Noticias de Lego

Visita a la Tienda de Lego en Leicester Square Londres

Hemos visitado la tienda de Lego Store en Londres en Leicester Square y hemos disfrutado como niños, os vamos a hacer un pequeño resumen en este artículo y os mostraremos unas fotos de seguro que os gustarán.

La tienda esta situada en en Leicester Square en el centro de Londres y cuenta con dos pisos y un total de 914 metros cuadrados de diversión. su dirección exacta por si queréis ir es esta: 3 SWISS COURT,  London W1D 6AP os ponemos un mapa para que orienteis:

La tienda como os hemos comentado cuenta con dos pisos, en el primero y nada más llegar nos encontramos con una impresionante reproducción del Big Ben, y a Sherlock Holmes, junto con el cartel de Westminster, todo hecho en piezas de lego.

Nada más entrar a mano derecha, tendremos una reproducción del típico vagón de metro londinense, con su guardia real y Shakespeare montados en el.

Según entramos pasamos por un arco que nos marca la calle en la que estamos y a mano izquierda encontraremos una reproducción de una cabina londinense.

lego_londres_014

Pero la miga de la tienda está en la segunda planta. Subiendo encontraremos una maqueta 3d de Londres con el rio támesis de protagonista.

Además encontraremos en esta planta una zona de juegos donde los niños podrán montar figuras con un montón de piezas y pasar un rato entretenido, además de la clásica pared de piezas de las tiendas oficiales de lego, una zona (al menos ahora) donde podemos hacer personajes de lego a medida.

Además tendremos una zona previa reserva donde a partir de una foto tuya te hacen un mosaico en lego con tu cara, eso si el precio ronda los 120 Euros, pero si eres fan ¿Quien no quiere tener su cara en maqueta de lego?

Nos encontramos ante una tienda espectacular, luminosa y viva, que disfrutaremos tanto mayores como niños y donde podremos ver nuestras maquetas favoritas en vivo. Si vas a visitar Londres os recomendamos que paseis por esta tienda y disfrutéis de lo que tiene que ofrecer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta