Noticias de Lego

Las 5 mejores peliculas de LEGO y sus personajes

Seguro que Ole Kirk Christiasen jamás se imaginó que sus LEGO ´s serían una de las marcas internacionales de más renombre de la historia.

Más allá de los juguetes de Lego, bloques de pura diversión, puedes encontrar videos Juegos, animaciones y las mejores selecciones de películas con éxito máximo en la Taquilla.

Aquí os mostramos las más populares y taquilleras peliculas de Lego y todos los personajes que en ella aparecen.

1.- Lego la Pelicula

En 2014 nació la primera gran superproducción de Lego, con grandes Premios importantes desde un Bafta a la mejor película animada de 2014 hasta participar en los Oscar con la nominación a mejor Canción “Everything is awesome”.

Fue un éxito total y absoluto, tanto en mayores, como en niños, con un gran despliegue de Gags de toda su historia, mucho humor y una gran dosis de ingenio en cada personaje de la película.

La película se basa en la historia de una minifigura LEGO Emmet que intenta salvar el universo LEGO de las garras del Megamalo.

peliculas de LEGO

Emmet es un personaje absolutamente normal, con poca personalidad y fiel a las normas establecidas que trabaja en la empresa de construcción Octan, cuando cae accidentalmente en un pozo y lo eligen para ser el líder de la resistencia “El Especial” y salvar el mundo.

Es allí donde comienza su gran aventura la cual es mega divertida.

Esta es una de las peliculas de LEGO que cuenta con personajes super divertidos que ayudan a Emmet a librar esta lucha contra el Megamalo.

SuperCool Lucy, que es la fiel y atractiva compañera de aventuras de Emmet.

El Poli Malo – Poli Bueno que custodia a Emmet cuando aparece en comisaría después de despertarse de su caída.

Batman el héroe enmascarado que ayuda a nuestros personajes a encontrar la solución a el inmenso problema de derrotar al MegaMalo.

Vitruvius que es un viejo mago muy sabio que ayuda a Emmet a encontrar inspiración convertido en fantasma.

Benny es un astronauta de los años 80, torpe que por su causa se hunde el submarino de huida de los Maestros constructores.

Barba Gris el pirata robot que estuvo una vez en la Torre Octan.

Finn El niño de 8 años que es otro de los personajes principales de la película y el cual cobra gran relevancia ya que todo proviene de su imaginación.

peliculas de LEGO

Con una duración de 100 minutos y un presupuesto de 60.000.000 Dólares esta ha sido una de las películas más taquilleras de la Saga Lego Movie con una recaudación total de 469.760.692 Dólares.

Con una Valoración de crítica mundial de 8,3 sobre 10 Estrellas.

The LEGO® Movie - Official Main Trailer

2.- Batman la LEGO Película:

Se podría decir que es el más famoso de los Spin-Off de La Lego Película.

Divertida, ágil, cómica e irreverente, es sin dudas un soplo de frescura y diversión a las sagas de Superhéroes de Lego basadas en personajes de DC Comics.

peliculas de LEGO

Esta gran aventura protagonizada por Batman transcurre en en Gotham, tendrá que salvar la ciudad de la conquista del Joker y ya no podrá actuar en solitario, porque la ayuda de sus amigos viene en camino.

La gran cantidad de personajes que aparecen en ella , su merchandising, aventuras , escenarios de Lego Batman que reflejan la hacen increíblemente espectacular.

Con una duración de 104 minutos esta película estrenada en Febrero de 2017 es la perfecta mezcla de Superhéroes, comedia y animación.

Con un presupuesto inicial de 80.000.000 dólares Warner Bros. Pictures y Lego System se unen para dar lugar a otra de las pelis más taquilleras de la compañía con una recaudación aproximada de 308.747.788 Dólares.

The LEGO® Batman Movie - peliculas de LEGO

Personajes como El Joker, su mayordomo Alfred y la bella Barbara Gordon/Batgirl le dan un atractivo más a esta genial película de Lego.

También, más allá de los personajes altamente conocido por todos, podemos ver en esta peli a un gran equipo de villanos que interactúan y se unen a la lucha del Joker contra Batman.

Voldemort, King Kong, Sauron, Los Dakers, Harley Quinn y el Agente Smith.

Pero el inseparable amigo de nuestro encapuchado, Robin, ayuda a Batman a salir de semejante embrollo.

También podrás disfrutar de fabulosos Bati Vehículos que cobrarán vida y serán esenciales para ganar.

peliculas de LEGO

Lo bueno de esta película de Batman es que todos los personajes, sus escenarios y vehículos los puedes conseguir en su formato LEGO para dar vida a tus  propias aventuras o recrear escenas de la peli en tu casa.

Los personajes de SuperMan, Green Lantern, Flash, la Alcaldesa McCakill , el comisario Gordon, Wonder Woman, el Pingüino, Bruce Wayne, El Espantapájaros, son algunos de los personajes que podrás encontrar en este film.

Si después de todo lo que hemos comentado aún no la viste… es hora de correr al videoClub de Amazon o YouTube y alquilarla porque es una de las peliculas de LEGO que no te puedes!

3.- La LEGO Ninjago Película:

Estrenada en Septiembre de 2017, la LEGO película de Ninjago es la tercera super Producción de LEGO para la gran pantalla.

Cuenta con estrellas de cine que le ponen Voz a los personajes de esta peli, los actores Dave Franco (Ahora me ves 2) como Lloyd, Olivia Munn (Fiesta de empresa) como KoKo, Justin Theroux (La chica del tren) como Garmadon, Michael Peña (Belleza oculta) como Kai, Abbi Jacobson (Malditos vecinos 2) como Nya, Fred Armisen (Unbreakable Kimmy Schmidt) como Cole, Zach Woods (Silicon Valley) como Zane y Jackie Chan (Atrapa a un ladrón) como Sensei Wu.

La LEGO Ninjago Película - Tráiler 1 - peliculas de LEGO

En la versión española de la película, también actores de renombre ponen sus voces, como Carlos Santos (El hombre de las mil caras), como el villano Garmadon, Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas) como Lloyd, el legendario Ninja Verde, además de Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) como la intrépida Nya, la Ninja del Agua y Jordi Sánchez (Señor dame paciencia) en el papel del sabio y divertido mentor Maestro Wu.

peliculas de LEGO

La película de LEGO Ninjago es recomendada para niños a partir de 6 años, y tiene una duración de 101 minutos.

Está basada en la serie de Lego Ninjago, y trata de una tierra lejana de nombre Ninjago que es amenazada por la oscuridad, donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en una aventura divertida entre luchas y demostraciones de amistad.

El Equipo de seis jóvenes Ninja, están dispuestos a defender el honor de su ciudad, arriesgando sus vidas como los grandes guerreros de magníficas habilidades que son, pero siempre ocultando su lado más secreto.

peliculas de LEGO

El Sensei WU es el instructor veterano y sabio que los ayuda en su lucha, junto con su líder el Ninja verde Lloyd.

Este gran equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya, Lloyd y el sensei intentarán proteger la ciudad ninjago de monstruos, dragones y demás villanos entre los que se encuentra Garmadon, el señor de la guerra.

También deberán enfrentarse al gigantesco y maligno gato Meowthra que aterrorizará la ciudad.

Es una de las peliculas LEGO más entretenida, con el humor característico de las LEGO Películas que divertirá tanto a los niños como a los mayores.

4.- Lego Star Wars: La amenaza Padawan:

Aunque esta es una de las Peliculas de LEGO que se ha estrenado en DVD, no deja de ser una de las más famosas y ponderadas.

La unión del universo Lego y Lucas Film han dado como fruto esta fabulosa película de culto entre sus Fans.

Un corto original de tan solo 22 min. y que llegó a la pequeña pantalla en Julio de 2011, que ha sido capaz de generar más de 200 juguetes de Lego con sus personajes, vehículos y naves de Star Wars en este maravilloso mundo.

Más de 275 minifiguras para coleccionar, armar y jugar a construir.

Una Película que tiene como protagonista a Ian y al comandante Cody, quienes junto a los personajes más famosos de Star Wars como el maestro Yoda, C3PO o R2d2, deben lidiar batallas en un ataque al senado Galáctico.

Star Wars :la amenaza padawan - peliculas de LEGO

Un montón de personajes y un grupo de padawans en una historia mega divertida, cómica y que atrapará tu atención por casi media hora.

Por todo lo que te hemos contado ¡Tienes que Verla!

5.- Las Aventuras de Clutch Powers:

En Febrero de 2010 se estrenaba en la pequeña pantalla esta maravillosa película de LEGO en su lanzamiento en DVD.

Producida por Universal Studios Family Productions, TinselToons y The LEGO Group.

Una película familiar y divertida, de acción y aventura que entretiene a lo largo de toda su duración.

LEGO®: Las aventuras de Clutch Powers - peliculas de LEGO

Podrás disfrutar de como el espectacular mundo creativo de LEGO cobra vida en este DVD.

Protagonizada por Clutch Powers, un magnífico explorador del Universo LEGO y el mejor constructor, que tendrá que enfrentarse a una peligrosa misión.

Tendrá que viajar desde su LEGO CITY hasta el misterioso planeta de la policía espacial y de allí al mundo medieval de Ashlar para ayudar a su legítimo heredero del trono del rey a recuperar el reino del malvado brujo Mallock.

peliculas de LEGO

Nuestros amigos tendrán que demostrar toda su destreza y habilidades con los bloques de LEGO para enfrentarse al ejército de esqueletos de Mallock.

Una batalla épica, de mucha acción y diversión en la que la aventura está servida junto a nuestro pequeño héroe Clutch Powers.

Esta es una de las mejores y primeras peliculas de LEGO que da el inicio a las tramas sucesoras y de la cual disfrutamos con novedades cada año.

Si eres Fan de LEGO no puedes perderte esta Peli.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta