Noticias de Lego

Disfraz de Lego para Halloween

Disfraz de Lego para Halloween

El Mejor disfraz para el 2017 - el Disfraz de Lego para Halloween By The Q

Este Halloween tienes que ser el más Original y nada mejor que este tutorial de nuestros amigos de The Q  (especializado en artesanía y experimentos científicos, acaba de ofrecer un video completo que explica paso a paso cómo crear tu disfraz.) que tan amablemente han hecho para todos.

Es Alucinante!!!! y serás el Rey / Reina del Disfraz!!

Disfraz de Lego para Halloween tamaño adulto

🏆 Necesitarás:

  • Adhesivo para cartón, cortador, regla de hierro, tubo plástico…

La realización no requiere mucho material y el presupuesto, es bastante razonable.

Este tutorial comienza con la realización de las piernas y su sistema de articulación realizado con un tubo plástico serrado en dos.

Un gran tutorial que podría serte útil si estás pensando en disfrazarte de LEGO durante la próxima fiesta de Halloween.

Una vez terminado, su traje de cartón será pintado al estilo que usted desee.

Depende de ti! – En Juguetes de Lego puedes encontrar infinidad de juguetes Lego para inspirarte y divertirte haciendo este Original disfraz 2017.

Si necesitas además las plantillas con las medidas para poder recortarlo y construirlo a la perfección aquí hemos encontrado esta Web que las tiene… eso sí.. creo que por un módico precio.

Si te gustó el Disfraz de Lego para Halloween compártelo con tus amigos

En juguetesdelego.es además de tener todas las novedades, artículos, juguetes y piezas completas de Lego, podrás encontrar los mejores análisis de los productos que hemos probado para ti.

Además del análisis detallado, fotos y características del juguete que tu quieras, podrás encontrar el mejor precio actual del mercado y su historial de precios a lo largo de un determinado tiempo, para que puedas decidir cual es el mejor momento para comprarlo y disfrutar de la LegoManía tanto como nosotros!.

Disfraz de Lego para Halloween

Recuérdalo querido amigo… si te gustó este post, no dudes en compartirlo con tus amigos en las Redes Sociales o dejarnos tu opinión en el apartado que entrarás debajo en deja una respuesta.

¡Gracias por leernos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta