Personajes Lego Star Wars

¿Qué pasaría si a toda la diversión de LEGO le agregamos toda la acción de la saga Star Wars?

¡El resultado es absolutamente fantástico!

Descubre los mejores personajes LEGO Star Wars

Anakin Skywalker, “El Elegido” de la premonición, fue reclutado por el profesor Jedi, Qui-Gon Jinn, quien vio en él una enorme presencia de la Fuerza.

Tras ser preparado como Padawan de Obi-Wan Kenobi cayó en el lado obscuro de la Fuerza transformándose de este modo en el más renombrado de los Lord Sith: Darth Vader.
El noble humano Luke Skywalker, hijo del legendario Anakin Skywalker, creció sin saber que era hijo de un legendario Jedi y hermano de una enorme princesa.

Tras ser entrenado por el maestro Yoda, la Fuerza que corría por sus venas despertó para convertirlo en el último de los Jedi.

Tras una apariencia enclenque y también inofensiva se oculta uno de los más poderosos y renombrados Jedi de la galaxia.

El gran maestro Yoda es respetado y admirado por su gran sabiduría. Absolutamente nadie sabe su verdadera edad, mas fue el profesor de muchos Jedi, desde el Conde Dooku hasta Luke Skywalker.

¡Son todos increíbles!… mas ¿cuál de estos personajes de LEGO Star Wars es tu favorito?

¿Para Quien Son los Personajes Lego Star Wars?

Los personajes Lego Star Wars, se pueden montar desde los 4 años aproximandamente.

Todas los Personajese Lego Star Wars, tienen instrucciones con dibujos de tallados sobre el montaje, por lo que la realización del mismo no es demasiado complicada.

Además en juguetesdelego.es, tienes a tu disposición manuales y videos detallados de cómo montar cada uno de los juguetes.

Cualquier niño pequeño mayor de 8 años podrá montar las piezas sin problemas, los menores con un poco de supervisión de los papás podrán hacerlo también correctamente.

Los personajes Lego Star Wars son ideales para disfrutar en familia, construyendo y resolviendo los problemas que suelen surgir con todo juguete de tipo puzzle, como la categorización e identificación de las piezas.

Desarrolla las habilidades de tus hijos utilizando los juguetes de lego, actividades motoras, sociales, espaciales.

No sólo les ayuda a concentrarse en la labor a realizar, sino que además crearás las bases necesarias para posteriormente desarrollar sistemas de montajes más complejos como es el caso de la robótica.

Los adultos disfrutarán del montaje de las maquetas, compartiendo con sus hijos momentos realmente agradables y creativos. Y si no tienes hijos no importa, monta las maquetas y coleccionalas.

Los juguetes de lego son intergeneracionales y se pueden montar y desmontar las veces que quieras, construir cosas nuevas con ellos sólo depende de tu imaginación

¿Cómo comprar los Personajes Lego Star Wars al mejor precio?

En nuestra página vas a poder revisar en tiempo real los mejores costos para los productos de Lego, con una comparativa de las alteraciones que han ido teniendo en el tiempo, y vas a poder en todos y cada producto activar un recordatorio a fin de que te informemos cuando alcance un costo determinado.

Además de esto en nuestra página encontarás todo lo preciso para desarrollar la actividad, vídeos, manuales, tutoriales, para facilitarte el montaje de los sets.

Todos los Personajes Lego Star Wars