Lego Star Wars

Descubre el Universo Lego Star Wars

En la Feria internacional del Juguete de Nueva York en Febrero de 1999, Lego y Lucasfilm anunciaron a la prensa invitada el nacimiento de Lego Star Wars. Originalmente licenciada hasta 2008, ha ido ampliándose hasta el año 2022.

Desde entonces con todas las películas de star wars, se han ido lanzando nuevos juguetes y maquetas para contentar a los fans de la serie, logrando una gran explosión y aceptación a raiz del desarrollo del merchandising por parte de la factoria Disney y las últimas entregas de Star Wars que une generaciones durante 40 años

Elige tu juego de construcción Star Wars Favorito

lego star wars
Escenarios star wars
Naves star wars
Vehiculos star wars

Cajas Originales de Lego, con infinidad de piezas para que armes y formes las figuras, personajes, automóviles y escenarios de batallas que más te agraden.

Además de esto si pierdes las cajas….. despreocúpate, aquí podrás encontrar los manuales de construcción Descargables e imprimibles de tu juguete Lego en todos y cada artículo.

Sabemos que el Cosmos Lego te encanta, de ahí que aquí tienes la mayor y más completa compilación de artículos para armar y edificar tus juguetes Lego.

Cada uno de los productos, tiene una estimación de edad para su uso…. mas si haz llegado hasta acá, no importa la edad que tengas, sabemos que adoras a estos maravillosos e increíbles juguetes como nosotros!!

Adéntrate en el Universo de los rastris… de los más conocidos y originales ladrillos para armar, adéntrate en el planeta Lego junto a nosotros.

Sabemos que gozarás de cada Compilación!

Los más vendidos de España