Lego Ninjago

Descubre el Universo Lego Ninjago

Adéntrate en el más grande y fantástico Universo Lego Ninjago, descubre todos sus personajes, los escenarios más alucinantes y los vehículos con los que tendrás horas y horas de diversión, fantasías y un mundo lleno de ilusión.

Lego Ninjago (subtitulado “Maestros de Spinjitzu”) es un tema actual que LEGO introdujo en 2011 y que actualmente lleva funcionando seis años.

La temática tiene una popular serie de televisión, conocida como Ninjago: Masters of Spinjitzu, que todavía se está emitiendo y tiene una gran popularidad entre los peques de la casa.

Elige tu juego de construcción Lego Ninjago Favorito

Lego Ninjago
Lego Ninjago
Lego Ninjago

Historia de Lego Ninjago

La película LEGO Ninjago Movie, se estrenó el 23 de septiembre de 2017.

La Serie de dibujos original Lego Ninjago fue realizada para durar unos pocos meses en pantalla (hasta Aproximadamente 2013) y ser sustituido por Leyendas de Chima, pero finalmente y gracias a su gran aceptación esta serie animada aún perdura en la actualidad, superando a las Leyendas de Chima, que sólo continuó hasta 2015.

Lego Ninjago se centra en torno a seis ninjas adolescentes:

que han sido entrenados por su maestro Sensei Wu, luchando contra las fuerzas del mal para proteger la tierra de Ninjago.

Pero toda historia tiene a sus villanos…

Las fuerzas malignas incluyen a las fuerzas como el Skullkin, Serpentina, Ejército de Piedra, Nindroids, Anacondrai Cultists, Guerreros Fantasmas, Tripulación de Misfortune, Yang, sus discípulos y villanos resucitados y los gemelos del Tiempo aliados con el Vermillion.

El argumento toma muy poca influencia del tema de Ninja anterior, en su lugar introduce una variedad de elementos tales como un entorno más moderno, la eliminación de shoguns y bandidos, nuevos enemigos, y un juego de batalla conocido como “Spinjitzu”, con sets de spinner para 2011 y 2012, que se suspendieron en 2013.

El Spinjitzu implica girar tus jugadores hacia tu enemigo hasta que sus armas sean derribadas.

En 2012, el juego se reinició, añadiendo coronas, cuchillas y escudos.

Una nueva forma del juego llamado “Airjitzu” con flyers, lanzado en el verano de 2015, implica lanzar su flyer al aire.

Ninjago también aparece como un tema de LEGO Dimensions, usando las mini figuras, sus armas doradas y microconstrucciones de los vehículos.

**También se han creado sets de Ninjago Juniors.

Cómo se creó el Ninjago:

Cajas, piezas y todos los juguetes Originales de Lego, con infinidad de piezas para que armes y formes las figuras, personajes, vehículos y escenarios que más te gusten.

Además en cada producto de Lego Ninjago encontrarás su entera descripción, su edad recomendada, para un optimo disfrute del juguete, nuestra exclusiva valoración.

Las características al detalle de todo su contenido, su historia, complementos del juego y toda la información que necesitas de cada juguete de Lego Ninjago.

También os adjuntamos en cada Producto un botón que al desplegarlo puedes ver “Todas las Piezas del juguete”, y otro botón para descargar “Gratis” el Manual de instrucciones para armarlo y desarmarlo cuantas veces quieras…

Sabemos que el Universo Lego Ninjago es uno de vuestros “Favoritos”, por eso en www.juguetesdelego.es os presentamos la mayor variedad de Productos de España, con sus descripciones y con la posibilidad de encontrar el mejor precio del mercado.

Podrás ver todos los PROS y CONTRAS de cada artículo, y tu mismo podrás fácilmente tomar la decisión de comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es hora de disfrutar de cada uno de los productos de esta fascinante temática Lego, El mundo de los Lego Ninjago está aquí para que lo comiences a vivir!!

Sabemos que disfrutarás de cada Colección!

Lego Ninjago

Ninjago fue gestado por el primer Maestro Spinjitzu, un divo arcano cuyos fundamentos de ningún modo se revelaron.

Lo hizo usando las cuatro glorias mordaces, forjadas en un sitio conocido como las Cumbres Doradas y las impregnó con sus honores en el Templo de Luz.

Pero el Gran Tirano estaba en su contra, el primer y más fuerte enemigo, nacido en la oscuridad, pero que debía existir para mantener el balance en el mundo.

Su gran lucha llegó a tal nivel que el Gran Tirano decidió crear el Ejército de Piedra para ganar al Primer Maestro del Spinjitzu.

Sabiendo que podía perder la guerra, el Maestro partió Ninjago en dos, restaurando el equilibrio y atrapando al Gran Tirano en la parte oscura (La Isla de la Oscuridad).

Con Ninjago en paz, entrenó a sus dos descendientes, Wu y Garmadon, en el gran arte del Spinjitzu.

Cuando era niño, Garmadon fue marcado por el Gran Devorador, la quebrada Serpentine que estaba llena de transgresión.

El veneno consumió casi toda la mansedumbre de Garmadon.

Cuando el primer Maestro Spinjitzu murió, Wu y Garmadon tenían órdenes de salvaguardar las cuatro armassin embargo Garmadon, lleno de ira, trató deutilizar las armas para sí mismo.

Hubo una disputa entre los herederos y Garmadon fue desterrado al inframundo, donde se convirtió en el Señor De La Oscuridad,convirtiéndose en el villanoque todos ya conocemos…

Sabiendo que su hermano encontraría la mejor forma de escurrirse y que podría alterar su intención, Wu escondió las cuatro armar letales por todo Ninjago y colocó a los dragones elementales para que las protegieran, dejando un atlas para localizarlas bajo el cuidado de una persona leal y honesta (que resultó ser el padre de Kai).

En algún punto, posiblemente antes del estreno de la serie animada, una profecía vino a la luz diciendo que un personaje llamado el Ninja Verde sería más poderoso que los demás ninjas y derrotaría a Lord Garmadon, devolviendo el balance a Ninjago y una esperanza.

Conoce algunos personajes de Lego Ninjago:

Lego Ninjago

Es el ninja del rayo, un gran inventor con mucho sentido del humor y que se enamora perdidamente de Nya.
Le gusta mucho la tecnología punta que lo rodea, por lo que hace varios intentos de aprender a utilizarla, y debido a ello provoca desastres y explosiones.
Liberó el spinjitzu por primera vez, el reparó a Zane después que el gran devorador casi acabara con él.

Es el ninja del fuego, de origen humilde pero un gran héroe.
Su padre era uno de los mejores amigos del Sensei Wu y juntos vivieron grandes experiencias durante muchos años.
Más tarde, el sensei escondía el mapa que revelaba el secreto de las cuatro armas doradas del Spinjitzu en la herrería de su amigo a donde los “esqueletos” roban el mapa para Lord Garmadon y así el podría encontrar las armas doradas y ser ninjago como el siempre quiso.
Kai fue el último recluta que el Sensei Wu trajo para el equipo y también él último en desarrollar todo su potencial (lo consiguió al salvar a Lloyd del vientre de un volcán en erupción).

Lego Ninjago
Lego Ninjago

Es el ninja de Hielo, es un nindroide lo cual lo hizo muy popular en su pueblo porque podía estar horas y horas en el fondo del lago helado sin inmutarse.
Aunque ser una máquina no ha cambiado la amistad que mantiene con sus compañeros de equipo, a veces lo hace sentir diferente y un poco solo.

Es el ninja de la Tierra,es disciplinado, fuerte, responsable y muy buen estratega.
Fue el primero en unirse al sensei Wu.
Antes tenía que esforzarse mucho para mantener bajo control a sus compañeros de equipo, más emocionales, pero ahora vive un poco más tranquilo y relajado intentando dejar a otros tomar decisiones importantes.

Lego Ninjago
Lego Ninjago

Es el ninja de la energía, es el más poderoso de los 5 ninjas  y el escogido para librar la batalla terminante contra el mal que es el señor supremo,vence al señor supremo como el ninja dorado y continua el legado de su abuelo está contentísimo de que su padre se haya librado de la repercusión del Señor Supremo.

Es la ninja de agua ,es hermana de KAI,  ha demostrado ya en múltiples ocasiones que es una genuina heroína. Cuando se formó el equipo de ninjas, tuvo que conformarse con no participar.
Nunca practicaba el Spinjitzu, pero no conseguía deshacerse del espíritu de aventura.
Sólo cuando se disfrazó del Samurái X consiguió probar que era tan buena como Kai o bien cualquiera de los otros. El día de hoy es uno de los miembros más valorados del equipo y perfectamente capaz de tomar el mando.

Lego Ninjago
Lego Ninjago

El Sensei Wu fue uno de los grandes héroes de Ninjago a lo largo de muchos, muchos años.
Él participó con Garmadon y los maestros elementales en la primera guerra serpentín .
Halló a Morro y lo trato tal y como si fuera su hijo, (Él se obsesionó con ser el ninja verde, mas fallo y murió), entonces recluto cuatro jóvenes para vencer a los skeleton, y lo consiguieron.
Le agrada el té y practicar spinjintzu.