Lego City

Descubre el Mundo LEGO CITY

Descubre el mayor universo de juegos y diversión de LEGO, el mundo Lego City está repleto de escenarios de ensueño, donde podrás revivir, crear y disfrutar de las más divertidas aventuras.

Espectaculares vehículos de Lego City, con el que recrearás persecuciones, huidas y todo lo que te puedas imaginar para jugar, construir y armar junto con tus amigos.

Podrás realizar cada aventura en diferentes edificios de cada Set de Lego City.

No importa tu edad, estamos seguros que disfrutarás de cada personaje del City , de cada juguete, edificio, personaje y amigo.

Hay centenares de Sets de Lego de este espectacular universo City podrás jugar en todas las aventuras o crear las tuyas propias.

Podrás montar tu escenario de juego favorito.
Juntarte con tus Amigos para lidiar con las batallas más difíciles, adversas y disfrutar de horas y horas de juego.

En esta sección encontrarás la Colección completa de Lego City, todos los escenarios para jugar, vehículos magníficos y mucha diversión.

Elige tu juego de construcción Favorito

Lego City
Lego City
Lego City

Cajas Originales de Lego, con infinidad de piezas a fin de que armes y formes las figuras, personajes, automóviles y escenarios que más te agraden.

Además de esto si pierdes las cajas….. deja de preocuparte, acá vas a poder localizar los manuales de construcción Descargables y también imprimibles de tu juguete Lego.

Sabemos que el Cosmos Lego te chifla, de ahí que acá tienes la mayor y más completa compilación de artículos para armar y edificar de Lego City.

Cada uno de los productos, tiene una estimación de edad para su empleo….

mas si haz llegado hasta acá, no importa la edad que tengas, sabemos que adoras a estos fantásticos y también increíbles juguetes como nosotros!!

Adéntrate en el Cosmos de los rastris…  los más conocidos y originales ladrillos para armar, adéntrate en el planeta Lego junto a nosotros.

Sabemos que gozarás de cada Compilación!

Los más vendidos de España