Lego Batman

Descubre el Universo Lego Batman de DC

Adéntrate en el más grande y fantástico Universo Lego Batman, descubre todos sus personajes, horas y horas de diversión, fantasías y gran variedad de juegos en los que podréis disfrutar tanto los grandes como los pequeños.

Además , estamos seguros que disfrutarás de cada personaje de Batman , de cada juguete, personaje y amigo, centenares de Sets de Lego de este espectacular universo DC.

Podrás jugar en todas las aventuras que te imagines en cualquiera de los escenarios de Gotham City.

Conviértete en el Legendario encapuchado nocturno, el héroe de Gotham, y comienza a armar tu propia aventura.

Juega con todos los artilugios que tanta diversión y entretenimiento nos aporta.

Podrás combatir a sus Archi Villanos, en el entorno que más te guste, agregarle tus accesorios favoritos y montar tu escenario de juego.
Juntarte con tus Amigos para lidiar con las batallas más difíciles y vencer en tu cruzada.

En esta sección encontrarás la Colección completa de Lego Batman, todos con tus personajes favoritos.

Además los amigos de Batman, los villanos, los vehículos de Batman ​Originales y por supuesto todos los escenarios de la película.

Elige tu juego de construcción Favorito

Lego batman vehiculos
lego batman personajes
Lego batman escenarios

Cajas Originales de Lego, con infinidad de piezas para que armes y formes las figuras, personajes, vehículos y escenarios que más te gusten.

Además si pierdes las cajas….. no te preocupes, aquí podrás encontrar los manuales de construcción Descargables e imprimibles de tu juguete Lego en cada artículo.

Sabemos que el este maravilloso universo te encanta, por eso aquí tienes la mayor y más completa colección de artículos para armar y construir de Lego Batman.

Cada uno de los productos, tiene una estimación de edad para su uso…. pero si haz llegado hasta aquí, no importa la edad que tengas, sabemos que adoras a estos maravillosos e increíbles juguetes como nosotros!!

Adéntrate en el Universo de los rastris… de los más famosos y originales ladrillos para armar, adéntrate en el mundo Lego junto a nosotros.

Sabemos que disfrutarás de cada Colección!

Los más vendidos de España